Nosotros

 

 

Envinar nace de un sueño con la intención de compartir la pasión por el buen vino, disfrutar y difundir el buen hacer de vinicultores y bodegueros. Seleccionamos aquellos vinos que más nos gustan, con marcada personalidad y producciones muy limitadas de distintas denominaciones. Vinos únicos de variedades recuperadas que nosEnvinar acerquen a las tierras donde nacen y que nos descubran la amplia diversidad de vinos que se producen en el panorama vinícola español.

Porque no hay mejor maridaje para un buen vino, que una buena compañía, acércate con nosotros a la cultura del vino, seguro que disfrutaremos juntos de este arte, la felicidad que conlleva descorchar una botella, las sonrisas que provoca, porque como dijo Bob Marley: “La mejor curva de una mujer es su sonrisa”.

Queremos, poco a poco, que todos nuestros presentes y futuros amigos, puedan acompañarnos en esta nueva aventura, nos ayuden a mejorar e incluso a seleccionar aquellos vinos que despierten en ellos el gusto por descubrir algo nuevo.