FAQS

No consigo entrar en mi cuenta, a pesar de introducir mi dirección de e-mail y contraseña.

Lo más probable es que te registraras con otra de tus direcciones de e-mail. Prueba de acceder con otra de tus direcciones de e-mail. Si no logras acceder, puedes contactar con nosotros en informatico@envinar.es, y solucionaremos tu problema.

¿Qué ocurre si he olvidado la contraseña?

Para recordar tu contraseña, puedes pulsar en “Recordar contraseña”, en Iniciar Sesión, situada a la parte superior derecha de la pantalla,  y seguir los pasos que te solicitamos. Recibirás tu contraseña en tu e-mail.

¿Cómo puedo ver la lista de vinos que voy comprando?

Para ver los vinos que has seleccionado puedes acceder a la cesta de la compra, mediante el botón “carro” situado en la parte superior izquierda de la pantalla.

¿Existe algún límite en las compras?

No hay límite alguno a la hora de comprar los productos que desee.

¿Puedo comprar más de un vino a la vez?

Cada vez que añades un vino a la cesta de la compra eres dirigido a la cesta de forma automática. Para comprar más vinos debes pulsar el botón “Continuar comprando”. En el momento que no desees comprar más vinos debes pulsar el botón “Finalizar” que aparece en la parte inferior izquierda de la cesta de la compra.

¿Los precios de los productos incluyen los impuestos?

Todos los precios incluyen impuestos. En la cesta de la compra podrás ver la parte del precio que corresponde al coste del producto y la parte del precio que corresponde a impuestos.

¿Están los gastos de envío incluidos en el precio?

No, los gastos de envío dependen de la cantidad de botellas que se compren:

Gastos de envio:
1 Botella 7,69 €
2-3 Botellas 10,42 €
6 Botellas 15,06 €

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En la península ibérica, los pedidos normalmente tardan entre 2 y 3 días hábiles en ser entregados. Los envíos a Baleares y a otros países europeos suelen tardar entre 3 y 5 días, mientras que los envíos a las Canarias se entregarán entre 8 y 12 días laborables después de la realización del pedido.

El tiempo empieza a contar desde las 9 de la mañana del siguiente día laborable a la confirmación del pedido (o al momento que Envinar recibe el ingreso, para los pedidos pagados mediante transferencia bancaria).

¿Puedo recibir el pedido en cualquier sitio, por ejemplo en mi lugar de trabajo?

Por supuesto. En el momento de verificación de tus datos personales, puedes modificar los datos de envío insertando la dirección a la que deseas que te enviemos tu pedido.

 

¿Qué pasa cuando llega alguna botella rota o al abrir una botella el vino es claramente defectuoso?

Si detectas al abrir una botella claramente defectuosa, deberías volver a taparla con gran parte de la cantidad de su contenido y ponerte en contacto con nosotros en envinar@gmail.com comentándonos lo sucedido y te daremos las instrucciones necesarias para poder devolvernos esa botella, poder estudiar lo sucedido y devolverte otra en perfectas condiciones.

 

¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?

Solo en el caso de haber realizado una compra contra-reembolso. Si la compra se ha pagado  mediante Paypal, tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria, no hay que abonar ninguna cantidad a la empresa de transporte en el momento de la recepción. Los gastos de envío están incluidos en la factura.